banner edicion impresa

Joven UDEM


Corre comunidad UDEM los 5K

Corre comunidad UDEM los 5K
En total, la carrera de cinco kilómetros tuvo 24 ganadores, ya que, en cada una de las cuatro categorías de las ramas femenil y varonil, se otorgaron tres lugares

Publicación:29-09-2022

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

La carrera 5K Troyanos UDEM se realizó el domingo pasado, en tramos de las avenidas José Calderón y Alfonso Reyes.

En medio de un ambiente familiar, se desarrolló la tradicional carrera 5K Troyanos UDEM de este año con la participación de mil 741 corredores de la comunidad UDEM y de la comunidad en general. 

El contingente de la competencia, que se realizó el domingo 25 de septiembre, partió del área de Residencias del campus UDEM a las 8:00 horas y finalizó en el mismo lugar, después de recorrer la Av. José Calderón de ida y vuelta hasta la rotonda y parte de la Av. Alfonso Reyes, hacia el poniente, también en ambas direcciones. 

En total, la carrera de cinco kilómetros tuvo 24 ganadores, ya que, en cada una de las cuatro categorías de las ramas femenil y varonil, se otorgaron tres lugares, quienes obtuvieron sus trofeos respectivos. 

En la rama femenil, obtuvieron el primer lugar Carla Sofía Valdovinos Borbón, en el nivel de preparatoria; Ana Martha de la Garza Aguiar, en posgrado y profesional; Rebeca Sofía Rivero Franco, en ExaUDEM y público en general; y Ariana Sáenz Herrera, en la categoría de colaboradoras.  

En la varonil, Diego Tinajero Bobadilla, en el nivel de preparatoria; Juan Carlos Chávez Villarreal, en posgrado y profesional; Juan Manuel Solís Soto, en la categoría de ExaUDEM y público en general; y Pedro Goncalves de Oliveira, en colaboradores. 



« Especial »