banner edicion impresa

Joven TEC


Continúan graduaciones en el Estadio de los Borregos

Continúan graduaciones en el Estadio de los Borregos
El sábado 3 de julio está programada la última ceremonia, la cual se informará sobre el lugar de su realización en base a las condiciones del clima.

Publicación:03-07-2021
++--

La graduación de programas de profesional de hoy viernes 2 de julio se realizará en el mismo recinto, debido a las condiciones climatológicas favorables.

La realización de la ceremonia de graduación para este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos fue confirmada por la institución.

“De acuerdo al pronóstico meteorológico nos permite observar que las condiciones son adecuadas para llevar a cabo la graduación de los programas de profesional para este viernes”, señaló Humberto Cantú Delgado, director de Servicios Académicos de la Región Monterrey.

Hoy recibirán sus títulos profesionales los alumnos y las alumnas de la generación junio 2021 que pertenecen a la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, Escuela de Humanidades y Educación, así como la Escuela de Ingeniería y Ciencias en una primera parte.

En la Escuela Arquitectura, Arte y Diseño se entregan títulos a las carreras ARQ, LAD y LDI. 

De igual forma a las carreras IMI, LCD, LLE y LMI pertenecientes a la Escuela de Humanidades y Educación.

Finalmente se hará entrega de los títulos de IMT, INQ, IIS, IMA, IME, IQA, IQP y LCQ que conforman una parte de la Escuela de Ingeniería y Ciencias.

Los graduandos, así como sus invitados, podrán hacer uso de los estacionamientos asignados para el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos los cuales son:

1.Estacionamiento E11 (ubicado en el Estadio ingresando por la calle J. Cantú Leal).

2.Estacionamiento Alumnos Norte (situado en la Av. Luis Elizondo, casi esquina con Av. Fernando García Roel) 

3.Estacionamiento E1 (accesando por Av. Junco de la Vega o por Av. Fernando García Roel). 

 



« Especial »