banner edicion impresa

Joven U-ERRE


Comparten experiencias de Jaguar a Jaguar

Comparten experiencias de Jaguar a Jaguar


Publicación:14-09-2020
++--

A través del ciclo de webinars “De Jaguar a Jaguar”, exalumnos U-ERRE comparten sus conocimientos profesionales a otros exalumnos de la institución.

Con la finalidad de compartir en comunidad las experiencias profesionales obtenidas y generar lazos entre los exalumnos U-ERRE y su alma mater, se llevan a cabo los ciclos webinar “De Jaguar a Jaguar”.

En junio, arrancó el ciclo digital con la participación de Rolando González Prieto, exalumno U-ERRE, Licenciado en Psicología, quien habló sobre el tema "Adicciones: Reflexiones a través de la práctica profesional".

En el mes de julio Leticia Montemayor, apasionada en las Bienes Raíces, ofreció el webinar “La regeneración del centro de Monterrey” en donde habló un poco sobre la regeneración que está viviendo actualmente el centro de Monterrey y los beneficios principales que esto conlleva para lograr una mejor calidad de vida dentro de esta zona.

En agosto, Blanca Sandoval nos compartió su perspectiva profesional sobre el tema de la codependencia en el webinar “Pendiendo de un hilo. La dependencia de una relación” en un diálogo sobre las características de esta problemática que tanto afecta nuestras relaciones, mientras que Marcela Tortoriello, egresada de la Licenciatura en Psicología, ofreció el webinar “¿Las pérdidas pueden traer ganancias?” herramientas y tips para superar el dolor ocasionado por una pérdida.

 Cada mes, un exalumno U-ERRE continuará compartiendo su experiencia a otros egresados.



« Especial »