Joven TEC


Celebrará Distrito Tec reencuentro con su comunidad

Celebrará Distrito Tec reencuentro con su comunidad
Inicia nueva etapa en la infraestructura del campus Monterrey

Publicación:08-11-2021
++--

A través de distintas actividades de cultura, deportivas y estudiantiles, inicia nueva etapa en la infraestructura del campus Monterrey.

Distrito Tec ofreció a la comunidad diversas actividades con la inauguración de nuevos espacios en el marco del programa presencial "Celebremos Volver a Encontrarnos".

El 3, 4, 5 y 7 de noviembre se llevaron a cabo las inauguraciones del Wellness Center y el Parque Central, clases abiertas de yoga y acondicionamiento físico y la Feria Estudiantil Tec.

Además del espectáculo interactivo "La Lotería" de Raíces, grupo folclórico del campus Monterrey, arranque de temporada FBA Borregos Monterrey vs Pumas Acatlán, entre otras.

"El miércoles 3 de noviembre se abrieron las puertas del Wellness Center para que estudiantes vengan y trabajen en su bienestar.

"Esto nos genera un sentimiento de gratitud con quienes hicieron la iniciativa y pusieron todo de sí para que sea el espacio de primer nivel para trabajar el bienestar integral", dijo Moraima Campbell, directora Liderazgo y Formación Estudiantil de la Región Monterrey.

Al concluir con la inauguración del Wellness Center que iniciará a las 20:00 horas, se realizarán recorridos guiados y una convivencia en este espacio.

Además, "Celebremos Volver a Encontrarnos" también tendrá como sedes el Auditorio Luis Elizondo, Estadio Banorte "La Casa de los Borregos", Jardín de Experiencias y Ágora de las Artes del Parque Central.

"El evento es regresar y celebrar la vida. Es una semana de celebración por estar juntos y volver a unirnos.

"No podíamos hacerlo en un solo día, así que tenemos muchas actividades deportivas, de arte, estudiantiles, además de los eventos oficiales de inauguración", comentó Campbell.

Cada una de las actividades del evento "Celebremos Volver a Encontrarnos" contará con protocolos de sanidad indicados por las autoridades de Salud del Gobierno de Nuevo León.

"Queremos que nuestra comunidad interna y externa que vive a los alrededores del campus Monterrey venga y se apropie de los espacios", señaló.

Distrito Tec busca impulsar la investigación, innovación y emprendimiento a través de una vinculación productiva y creativa entre el mundo académico, empresas y sector público.

Este proyecto, ubicado al sur de la ciudad de Monterrey, está compuesto por 24 colonias.

"Queremos que nuestra comunidad interna y externa que vive a los alrededores del campus Monterrey venga y se apropie de los espacios".



« Especial »