banner edicion impresa

Joven UDEM


Celebran que serán parte de la comunidad ExaUDEM

Celebran que serán parte de la comunidad ExaUDEM
Durante el evento, se les hizo la invitación a realizar este regalo como generación, el cual es parte de la campaña de Personas que Inspiran.

Publicación:28-04-2023

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Festejan y conviven en jornada de celebración quienes egresarán de sus carreras en la Universidad de Monterrey en este Semestre de Primavera 2023.

La Universidad de Monterrey celebró una jornada de Siempre UDEM, un evento para las y los alumnos próximos a graduarse en este Semestre de Primavera 2023 que enfatiza la importancia de continuar siendo parte de la comunidad universitaria. 

Durante la tarde del pasado viernes, más de 500 estudiantes se reunieron en los jardines de El Solar para interactuar con sus directoras y directores de programas académicos, realizar dinámicas y conversar y reflexionar sobre sus futuros proyectos.

La celebración reunió a estudiantes de diversas carreras de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Facultad de Educación y Humanidades, y las Escuelas de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, de Arte y Diseño, de Negocios y de Ingeniería y Tecnologías.

Por segundo año consecutivo, los futuros ExaUDEM de profesional se unieron para realizar un Class Gift, el cual es un donativo que hacen como generación para que nuevos estudiantes puedan vivir la experiencia UDEM

Durante el evento, se les hizo la invitación a realizar este regalo como generación, el cual es parte de la campaña de Personas que Inspiran. 

En un mensaje a sus compañeros y compañeras de estudios, Valeria López, vicepresidenta operativa de la Federación de Estudiantes de la UDEM (FEUDEM), les comentó que deben sentirse orgullosos por haber llegado a esta etapa y por todo lo que han realizado a través de su vida universitaria. 

Agregó que es muy probable que vayan a extrañar el campus, los salones, los eventos, grupos estudiantiles, profesores y amistades, y que la UDEM también los extrañará. 

"Es momento de que salgan al mundo portando orgullosamente el ser ExaUDEM; quiero que sepan que son el futuro y es necesario seguir formándonos como profesionistas del mañana; son la nueva generación de profesionistas que saldrán al mundo laboral a impactar de manera positiva, dejando en cada uno de sus proyectos su mejor versión", indicó. 

Entre las actividades más significativas del encuentro estudiantil, destacó cuando los y las estudiantes reflexionaron y redactaron agradecimientos a quienes consideraron sus apoyos durante sus estudios. 

Estos escritos fueron entregados a colaboradores y colaboradoras de la Dirección de Exalumnos y serán leídos por sus propios autores y autoras dentro de cinco años, con la promesa de volverse a reunir para esa fecha.

Siempre UDEM es una iniciativa que enfatiza la importancia de la formación continua y la pertenencia a la comunidad universitaria aun después de graduarse. 



« Especial »