##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Joven UDEM


Apoyan fondos de becas de Prepas Politécnicas

Apoyan fondos de becas de Prepas Politécnicas
Recaudaron 123 mil pesos para el fondo de becas de las dos unidades de la Prepa Politécnica

Publicación:26-09-2022

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Estudiantes de la Universidad de Monterrey celebraron el Día Amarillo y el 53 aniversario de esta casa de estudios.

Con una jornada especial de juegos, dinámicas y experiencias, así como espectáculos musicales, incluido el cantante colombiano Manuel Turizo.

Una colección de letras románticas, ensambladas a la cadencia de los diferentes ritmos del género urbano, se desplegó sobre el escenario montado en el área arbolada de El Solar, del campus de la Universidad de Monterrey, con la voz del cantante Manuel Turizo. 

Alumnas y alumnos, vestidos con sus camisetas amarillas, celebraron la tarde y noche de este jueves el tradicional Día Amarillo, además del 53 aniversario de la UDEM, con actividades diversas y la participación musical del cantante y autor colombiano, así como de las y los intérpretes Diego Chava Salazar, Alex Mora y De Lirio. 

La jornada en el que la comunidad UDEM da la bienvenida, en esta ocasión al semestre Otoño 2022, tuvo una causa filantrópica: una recaudación de 123 mil pesos para el fondo de becas de las dos unidades de la Prepa Politécnica, que es un proyecto conjunto entre esta casa de estudios, el municipio de Santa Catarina, las Secretarías de Educación estatal y federal y la iniciativa privada. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En esta edición, que contó con alrededor de cinco mil asistentes, el Día Amarillo ofreció una serie de actividades, como juegos mecánicos e inflables, foodtrucks, retos, dinámicas y experiencias para reconocer el espíritu troyano. 

El donativo fue entregado por directivos de la UDEM, encabezados por el rector Mario Páez González, quien reconoció el trabajo de quienes integran la FEUDEM por la labor para la organización de la actividad.

"Me da mucho gusto verlos aquí y ver el campus lleno de vida con ustedes, se ve diferente, tenemos dos años de no verlos”, señaló. 

“Esta fiesta es para ustedes y qué mejor que adicionalmente están donando estos 123 mil pesos para las Prepas Politécnicas, es una labor de la UDEM en beneficio de estos estudiantes, ¡qué bueno que los podemos apoyar y qué bueno que la FEUDEM y ustedes tengan esa conciencia y ese ánimo de apoyar a nuestros compañeros!”, expresó. 

Durante la participación de Turizo, las y los jóvenes bailaron y corearon, al unísono con la voz del cantante de 22 años, temas de diferentes producciones a lo largo de seis años como Culpables, Una lady como tú, Vaina loca, La bachata, Déjala que vuelva y La nota. 



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##