banner edicion impresa

Zuckerberg acepta desafío de Elon Musk de "pelea en jaula"

En el tweet citado por Zuckerberg se lee al exCEO de Twitter, Elon Musk indicando: "Yo estoy listo para una pelea en jaula si él lo está".

Zuckerberg acepta desafío de Elon Musk de pelea en jaula
Por: El Universal

Mark Zuckerberg aceptó el reto de Elon Musk de pelear "en jaula". El empresario reposteó la imagen de un tweet en donde el dueño de Tesla lo retó sobre el "cuadrilátero", luego de que se vio al CEO de Facebook y Meta en un torneo de Jiu-Jitsu.

Pese a que el reto se dio en Twitter, la conversación llegó hasta Instagram, donde el CEO de Facebook compartió una captura de pantalla de la publicación en la que se cita a ambas figuras públicas y escribió "Mándame ubicación".

En el tweet citado por Zuckerberg se lee al exCEO de Twitter, Elon Musk indicando: "Yo estoy listo para una pelea en jaula si él lo está".

Resulta que Mark Zuckerberg es un excelente peleador de Jiu-jitsu, e incluso ganó recientemente algunas medallas como parte del equipo Guerrilla Jiu Jitsu Team en un torneo brasileño.

Fue el propio Zuckerberg quien presumió sus logros en Instagram el pasado 8 de mayo, cuando posteó una serie de fotografías en donde se le observa practicando las maniobras propias del arte marcial brasileño y alzar el brazo en señal de victoria.

Se trata de un arte marcial o deporte de combate desarrollado en Brasil, que se centra principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo sobre el suelo. El principal objetivo es someter al rival con distintas maniobras.

Este arte marcial tiene su origen en el judo japonés, particularmente en la variante conocida como ne waza.

En su cuenta de Instagram, Mark Zuckerberg ha compartido distintos videos donde se le ve perfeccionando sus técnicas. Apenas unos días a través compartió un video entrenando con el campeón de Jiu-Jitsu, Mikey Musumeci.