banner edicion impresa

Xi Jinping saluda a Celac;reafirma cooperación con la región

Xi Jinping saluda a Celac;reafirma cooperación con la región


Publicación:18-09-2021
++--

La SRE de México, informó en un mensaje a través de Twitter que el presidente de China, Xi Jinping, felicitó a los pueblos de América Latina y el Caribe

 

Beijing.- El presidente de China, Xi Jinping, envió un saludo a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) durante la VI Cumbre que celebra el organismo en México.

Reafirmó el compromiso de Pekín para seguir cooperando en diversos ámbitos con los países miembros, sobre todo en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

"Pese a las vicisitudes internacionales, los vínculos entre China y la región ya han entrado en una nueva era caracterizada por la igualdad, el beneficio mutuo, la innovación, la apertura y el bienestar para los pueblos", declaró el mandatario chino en un video .

Jinping dijo que Pekín seguirá trabajando junto con los países de la Celac para superar las dificultades y crear oportunidades.

La SRE de México, informó en un mensaje a través de Twitter que el presidente de China, Xi Jinping, felicitó a los pueblos de América Latina y el Caribe por la celebración de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC.



« Redacción »