banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Visita Biden a bomberos en el Día de Acción de Gracias

Visita Biden a bomberos en el Día de Acción de Gracias


Publicación:25-11-2022
++--

Agradece la labor de estos héroes a favor de la sociedad

Massachusetts, EU.- El presidente Joe Biden entregó el jueves al menos media docena de tartas de calabaza a los bomberos de Massachusetts en el Día de Acción de Gracias, en muestra de agradecimiento por su labor.

Biden ya había expresado su agradecimiento a los bomberos y demás personal de emergencia este mismo día cuando él y su esposa, Jill, hablaron por teléfono con los anfitriones de la transmisión de NBC del desfile del Día de Acción de Gracias que organiza cada año la tienda departamental Macy's, en Nueva York.

“Quiero dar las gracias a los bomberos y policías, socorristas. Nunca se toman un descanso”, dijo durante la llamada. Más tarde, los Biden hablaron con unidades de cada una de las seis ramas del ejército estacionadas en el mar, en Europa, en la Bahía de Guantánamo, Cuba, y en la Base de la Fuerza Aérea Whiteman, en Missouri, informado la Casa Blanca.

 “Los recordamos todos los días”, dijo durante la transmisión. “Dios bendiga a nuestras tropas”.

A la visita con los bomberos, lo acompañó también su nieto Beau, de 3 años.

MILES DISFRUTAN TRADICIONAL DESFILE

Multitudes de espectadores llenaron las calles de Nueva York el jueves mientras coloridos globos voladores marcaban el comienzo de la temporada navideña en el Desfile del Día de Acción de Gracias de una tienda departamental. Esta tradición anual se remonta a casi un siglo.

La sensación internacional de dibujos animados, la cachorra Bluey, hizo su debut en el desfile, con un globo que alcanzó la altura de un edificio de cuatro pisos y tiene el largo de siete taxis. El minion Stuart también estuvo allí.

Snoopy, vestido como astronauta, volvió a aparecer, al igual que Papá Pitufo, Ronald McDonald y Bob Esponja.

En el desfile de este año hubo al menos 16 globos gigantes, 28 carrozas, 40 inflables novedosos y patrimoniales, 12 bandas de música, 10 grupos de actuación, 700 payasos y un Santa Claus.



« El Porvenir »