banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Víctimas de estampida en festival tenían entre 14 y 27 años

Víctimas de estampida en festival tenían entre 14 y 27 años


Publicación:06-11-2021
++--

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, declaró este sábado que la tragedia en un festival de música dejó ocho muertos

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de Houston, Sylvester Turner, declaró este sábado que la tragedia en un festival de música dejó ocho muertos y las víctimas tenían entre 14 y 27 años.

Informó que 25 personas fueron transportadas al hospital luego de una estampida en el espectáculo del Festival Astroworld el viernes por la noche.

El alcalde reportó que 13 personas siguen hospitalizadas, incluidas cinco menores de 18 años. Según la información que tiene la ciudad actualmente, no se reporta la desaparición de nadie, agregó Turner.

"Permítanme decirles en lo que se refiere a lo que sucedió anoche, hasta donde sabemos, esto es, no estoy al tanto de ningún incidente de este tipo que haya tenido lugar en ninguno de nuestros eventos especiales (...) prácticamente en los últimos 40 años ", dijo Turner.

Turner dijo que aún hay muchas "preguntas sin respuesta" y "muchos rumores en las redes sociales" sobre el festival. "Analizaremos en profundidad todo lo que sucedió... Permítanme advertir a las personas que no crean los rumores".



« El Universal »