banner edicion impresa

Internacional Latinoamérica


Un taquero y El Buki, las "otras" portadas de The Economist

Un taquero y El Buki, las otras portadas de The Economist


Publicación:29-05-2021
++--

Sustituyeron al Presidente por personalidades que consideraron eran los verdaderos o falsos mesías.

CIUDAD DE MÉXICO.- A un día de la polémica portada de la revista inglesa The Economist , en la que calificó como "falso mesías" al presidente Andrés Manuel López Obrador, usuarios de redes sociales aprovecharon para "tropicalizar" el arte de la publicación y sustituir al mandatario con taqueros y músicos como Marco Antonio Solís, "El Buki".
Luego de que las redes sociales sirvieran como campo de batalla entre quienes defendían y descalificaban los dos artículos del semanario en los que llamó a no votar en favor de López Obrador y Morena, algunos usuarios optaron por tomarse las cosas con calma y hacer lo propio con la portada de la publicación.
En ella, en lugar de ver la imagen del titular del Ejecutivo federal rodeado de maquinaria de Pemex, refinerías y soldados, sustituyeron al Presidente por personalidades que consideraron eran los verdaderos o falsos mesías.
Entre estos se encontraron taqueros, futbolistas, cantantes, mascotas y una amplia variedad de montajes que se encargaron de entretener este viernes.


« El Universal »