banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Tormenta "Isaías" provoca lluvia y vientos en Florida

Tormenta Isaías provoca lluvia y vientos en Florida


Publicación:03-08-2020
++--

Según el reporte del Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, "Isaías" llegó a la costa de Florida degradado a tormenta tropical.

Miami.- El huracán "Isaías" que azotó las Bahamas, degradó a tormenta tropical al llegar al estado de Florida, en Estados Unidos.

Según el reporte del Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, "Isaías" llegó a la costa de Florida degradado a tormenta tropical luego de haber azotado Bahamas como huracán de categoría 1, soplaba con vientos máximos sostenidos de 100 Km/hora y avanzaba lentamente hacia el norte a 13 Km/hora.

"No se esperan muchos cambios en su intensidad en los próximos días", indicó el NHC.

Florida, que enfrenta la epidemia del coronavirus, se preparó para recibir a "Isaías" con  la posibilidad de que llegara con fuerza de huracán. 

En cambio, aunque soplan fuertes vientos, llueve abundantemente y se esperan cortes de luz en la costa este, no hay expectativa de desastre mayor, señalan agencias internacionales.

Se espera que "Isaías" avance frente a las costas de Georgia y las Carolinas entre este lunes y martes antes de adentrarse en el Atlántico.



« Redacción »