banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Tiroteo en Raleigh deja cinco muertos

Tiroteo en Raleigh  deja cinco muertos


Publicación:13-10-2022
++--

La policía recomendó a los residentes permanecer en sus casas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía y otros servicios de emergencia en Carolina del Norte, en Estados Unidos, respondían la tarde de este jueves a los informes de un tirador activo en la parte oriental de Raleigh , de acuerdo con los funcionarios locales y los testigos, informaron medios en Estados Unidos.
El incidente comenzó alrededor de las 5:30 p.m. locales del jueves cuando los oficiales fueron llamados por un tiroteo en el área de Neuse River Greenway cerca de Osprey Cove Drive y Bay Harbor Drive.
De acuerdo con los primeros informes, varias personas han sido baleadas en varios lugares de la zona este de la ciudad, incluyendo personas que han sufrido heridas graves. La situación del sospechoso aún no está clara.

La alcaldesa Mary-Ann Baldwin dijo que dijo que cinco personas, incluido un oficial de policía, murieron en un tiroteo en una zona residencial y varias personas recibieron disparos en Neuse River Greenway alrededor de las 5 p.m.

Ella dijo que el departamento de policía le dijo alrededor de las 8:00 p. m. que el sospechoso había sido “contenido” en una residencia en el área.

La ciudad de Knightdale tuiteó que un sospechoso estaba bajo custodia, luego del tiroteo en la ciudad vecina de Raleigh.

Numerosos vehículos policiales y múltiples ambulancias invadieron el vecindario de Hedingham a partir de la tarde, y los oficiales permanecieron en el lugar durante horas durante una aparente persecución.

Al menos cuatro personas relacionadas con el tiroteo estaban siendo tratadas en el Hospital WakeMed en Raleigh, pero no hubo más información disponible de inmediato, dijo la portavoz del hospital Deb Laughery.

El Departamento de Policía de Raleigh dijo que estaba “en la escena de un tiroteo activo” en un comunicado a través de Twitter, y aconsejó a los residentes de varios vecindarios que permanezcan en sus casas.




« El Universal »