banner edicion impresa

Rescatan a 82 personas tras choque de ferry

Rescatan a 82 personas tras choque de ferry


Publicación:09-09-2021
++--

Cuatro pasajeros fueron llevados al hospital, donde uno de ellos perdió la vida, declaró Ashok Barman, subcomisionado de la ciudad de Jorhat

Nueva Delhi, India.-Las autoridades rescataron a 82 personas durante la noche después de que dos transbordadores de pasajeros chocaron de frente en un río del noreste de la India, informó la policía el jueves.

El choque del miércoles provocó que uno de los barcos se hundiera en el río Brahmaputra, dejando un muerto. Varias personas fueron reportadas inicialmente como desaparecidas, pero la mayoría de los pasajeros fueron rescatados o lograron nadar hasta la orilla, dijo el jefe de policía de Assam, Bhaskar Mahanta.

Cuatro pasajeros fueron llevados al hospital, donde uno de ellos perdió la vida, declaró Ashok Barman, subcomisionado de la ciudad de Jorhat.

Se calcula que había unas 120 personas a bordo de las dos embarcaciones. El accidente ocurrió cerca de Nimati Ghat, un puerto en Jorhat, que se ubica a unos 350 kilómetros (220 millas) de Gauhati, la capital del estado de Assam.

De momento se desconoce la causa del choque. La segunda embarcación fue remolcada a la orilla poco después.



« Redacción »