banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Reportan tiroteo cerca de Atlantic Station de Atlanta, en EU

Reportan tiroteo cerca de Atlantic Station de Atlanta, en EU


Publicación:27-11-2022
++--

Las autoridades detallaron que cinco víctimas recibieron disparos, además del hombre que perdió la vida en el lugar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Varias personas recibieron disparos cerca de Atlantic Station este sábado por la noche y una murió, dijo la policía de Atlanta . Las autoridades detallaron que cinco víctimas recibieron disparos, además del hombre que perdió la vida en el lugar. Todavía no han identificado a ninguno de los sospechosos o víctimas, pero dijeron que fue el resultado de una disputa entre adolescentes y adultos jóvenes que terminó con violencia armada, mencionó Fox5.
El teniente Germaine Dearlove, comandante de Homicidios de la Policía de Atlanta, dijo que se cree que las partes tienen entre 15 y 21 años. Dijo que existe la posibilidad de que haya dos tiradores involucrados.
El tiroteo ocurrió en uno de los momentos más concurridos del popular destino de compras y entretenimiento. Los compradores en el distrito han estado fuera de casa durante la temporada navideña, especialmente con el Black Friday que acaba de concluir. Además, los siempre populares espectáculos del Cirque du Soleil han inundado a la gente en Atlantic Station durante todo el fin de semana para sus eventos que se presentan hasta el 24 de diciembre, reportó CBS8.


« El Universal »