banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Piloto se molesta con pasajeros por mandar desnudos

Piloto se molesta con pasajeros por mandar desnudos


Publicación:01-09-2022
++--

Marsalis dijo que el piloto fue muy profesional al respecto y manejó bien la situación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video de un piloto de Southwest Airlines que dice que "hará retroceder" el avión y regresará a la puerta de embarque si los pasajeros no dejan de enviar fotos de desnudos por AirDrop se ha vuelto viral.
Medios estadounidenses mencionaron que el incidente ocurrió antes del despegue a Cabo San Lucas, México, según un video de TikTok que capturó el extraño anuncio, indicó NBC News.
El video, que Taylor Marsalis (@teighmars) subió, había recibido más de 2.8 millones de visitas hasta el miércoles por la tarde. La leyenda del video dice que Southwest "se toma muy en serio los desnudos lanzados desde el aire".
"Este es el trato", dice el piloto por el intercomunicador en el video. "Si esto continúa mientras estamos en tierra, tendré que retroceder hasta la puerta, todos tendrán que bajarse. Tendré que involucrar a la seguridad y las vacaciones se arruinarán.
"Entonces, amigos, sea lo que sea eso de AirDrop, dejen de enviar fotos de desnudos y vámonos a Cabo".
Marsalis le dijo a CNN que acababan de abordar el avión cuando ella y las personas que la rodeaban recibieron una notificación de archivos compartidos a través de AirDrop.
Marsalis dijo que había rechazado el archivo, pero dos mujeres frente a ella lo aceptaron y le mostraron la foto. "Era un hombre desnudo".
Marsalis dijo que vio a otra mujer molestarse por las fotos y reportar lo que estaba pasando a una azafata.
"La seguridad, la protección y el bienestar de los clientes y empleados es la máxima prioridad del equipo de Southwest en todo momento. Cuando se les informa sobre un problema potencial, nuestros empleados abordan los problemas para apoyar la comodidad de quienes viajan con nosotros", dijo Southwest Airlines en un comunicado.
Marsalis dijo que el piloto fue muy profesional al respecto y manejó bien la situación. “¡El vuelo llegó felizmente a Cabo sin más desnudos!”, dijo Marsalis.
¿Qué es AirDrop?
La función AirDrop de Apple, disponible en dispositivos iOS, permite a los usuarios compartir fotos, videos o archivos con otros dispositivos Apple que estén "dentro del alcance de Bluetooth y wifi". El remitente no necesita información de contacto específica para los destinatarios, aunque los usuarios pueden optar por restringir AirDrops no solicitados de remitentes desconocidos, indicó Fox8.


« El Universal »