banner edicion impresa

Pasajeros arman trifulca en avión y uno golpea a un piloto

Pasajeros arman trifulca en avión y uno golpea a un piloto


Publicación:14-05-2022
++--

El Daily Mirror reportó que el piloto estaba tratando de calmar a un hombre

CIUDAD DE MÉXICO.- Un pasajero británico golpeó a un piloto que interrumpió una pelea, luego de que el avión llegara a Creta, Grecia, al finalizar su viaje desde Londres Gatwick.
El Daily Mirror reportó que el piloto estaba tratando de calmar a un hombre al que le habían dicho que la policía se lo llevaría debido a su mal comportamiento a bordo, cuando fue golpeado el martes por la noche.
Después de que el empleado de la aerolínea intentó calmar al hombre, él y sus amigos lo atacaron.
Algunos pasajeros escaparon por la salida trasera, pero luego tuvieron que esperar dos horas en seguridad mientras daban declaraciones a la policía.
The Sun informó que los hombres que causaron el problema tienen 30 años y son de Bermondsey, al sur de Londres. Un video muestra el momento en que los dos hombres atacaron al piloto mientras otros pasajeros, incluidos niños, gritaban de miedo.
Hablando con The Sun, una mujer de 37 años detalló el asunto: "Fue un completo y absoluto caos". Otro testigo afirmó que los hombres habían molestado a todos a bordo y se habían jactado de beber desde las 10 a.m. antes de comenzar a fumar en el vuelo.
Según los informes, un portavoz de Wizz Air dijo: "En el vuelo W95741 de Wizz Air desde Gatwick - Chania, un pasajero se volvió rebelde.
"La tripulación de cabina manejó la situación como están capacitados para hacerlo y reportó el incidente a las autoridades respectivas, quienes arrestaron al pasajero a su llegada.
"Desafortunadamente, esto significó que el vuelo W95742 de Chania – Gatwick tuvo que ser reprogramado. El vuelo partió a las 16:10 hora local.
"Wizz Air se disculpa sinceramente por cualquier inconveniente causado, pero la seguridad de los pasajeros y la tripulación es la prioridad número uno de la aerolínea".
La usuaria Alice Minter tuiteó: "Adivino que esta es la razón por la que nuestro vuelo se retrasó (5 minutos antes del embarque) durante 12 horas... ¿entonces fuimos BLOQUEADOS en el aeropuerto por seguridad sin explicaciones?".
"Sí, la pelea no es culpa tuya, sin embargo, al enviar un mensaje de texto (...) cuando estamos a punto de abordar sin ninguna explicación, NADIE de la compañía ni siquiera habló con nosotros (...)".


« El Universal »