banner edicion impresa

Internacional Latinoamérica


Oposición venezolana participará en comicios del 21N

Oposición venezolana participará en comicios del 21N


Publicación:31-08-2021
++--

Plataforma Unitaria de venezuela anuncian que participarán en las multielecciones del 21 de Noviembre.

Caracas.- La oposición venezolana, agrupada en la denominada Plataforma Unitaria y vinculada a Juan Guaidó, informó este martes que participará en las próximas elecciones regionales y locales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 21 de noviembre.

A través de un comunicado, difundido por medios locales, informaron a la comunidad nacional e internacional sobre "nuestra participación en el proceso de regionales y municipales del 21 de noviembre de 2021, con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)".

Este sector opositor también conocido como "G4", es integrado por las facciones de los partidos Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Copei; y forman parte del proceso de diálogo político iniciado recientemente en México con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Este es un esfuerzo que debemos reconocer a los integrantes de la Plataforma Unitaria", dijo Henry Ramos Allup, uno de los voceros de este sector opositor que pidió "respeto" sobre esta decisión que han tomado "después de un análisis muy consciente y muy profundo" que los ha llevado a defender "el derecho a votar" y a participar en las venideras elecciones.



« Redacción »