banner edicion impresa

Sabias Que Portada


Onda gélida en Oklahoma congela el agua dentro de casas

Onda gélida en Oklahoma congela el agua dentro de casas


Publicación:24-12-2022
++--

Residentes comparten en Titk Tok videos sobre la onda gélida y lo comparan con escenas de la película "El día después de mañana".

Ante la "tormenta histórica de invierno" que está golpeando varios estados del centro-este de Estados Unidos, un usuario de redes sociales compartió un video donde se ve como se congela el agua en segundos.

Por medio de TikTok, el usuario @angelas_klever_k9s difundió el impactante video donde se aprecia a una persona abrir la llave de un fregadero cuando en cuestión de segundos se comienza a congelar el agua.

Hasta este sábado, el video cuento con 9 millones de reproducciones, más de 580mil "likes" y con 12 mil comentarios por parte de usuarios:

"Todavía no puedo creer que alquilen apartamentos y habitaciones sin calefacción ni aire acondicionado", "Es como la película el día después de mañana", "Totalmente estaría comiendo ese hielo. Sé que tiene que ser ligero y crujiente", son algunos comentarios de internautas.

Saldo de la tormenta histórica de invierno

Al menos 17 personas murieron en las últimas horas como consecuencia de la "tormenta histórica de invierno" que está golpeando varios estados del centro-este de Estados Unidos.

Las muertes ocurrieron en Oklahoma, Kentucky, Missouri, Tennessee, Wisconsin, Kansas, Nebraska y Ohio, informaron este sábado autoridades locales.

Los fallecimientos ocurrieron en su mayoría como consecuencia de accidentes de tránsito, y otro tanto por congelamiento en las calles y destrozos en sus casas por la fuerza del viento.




« El Universal »