banner edicion impresa

"Nos tomamos muy en serio las acusaciones de racismo"

Nos tomamos muy en serio las acusaciones de racismo


Publicación:09-03-2021
++--

"La familia entera está entristecida al saber cuán desafiantes fueron los últimos años para Harry y Meghan", señala un comunicado en nombre de la reina

CIUDAD DE MÉXICO.- El Palacio de Buckingham reaccionó este martes a las explosivas declaraciones del príncipe Harry y su esposa Meghan, en las que denunciaron racismo en el palacio real.
El Palacio de Buckingham aseguró que estas acusaciones se toman "muy en serio" y que Meghan, Harry y sus hijos "serán siempre miembros muy queridos de la familia".
"La familia entera está entristecida al saber cuán desafiantes fueron los últimos años para Harry y Meghan", señala un comunicado en nombre de la reina Isabel II.
Aunque indicó que algunos recuerdos sobre los incidentes mencionados por los duques de Sussex "varían", los "asuntos mencionados, particularmente el de la raza, son preocupantes, se toman muy en serio y será resueltos en privado por la familia".
En una entrevista televisiva con Oprah Winfrey, Meghan dijo que el aislamiento y la falta de apoyo de la familia real tras su matrimonio con el príncipe Harry hizo que pensase en suicidarse. También afirmó que un miembro de la familia que no identificó le expresó a Harry "inquietud" por el color del hijo que esperaba Meghan.


« El Universal »