Banner Edicion Impresa

Internacional Norteamérica


Musk vendió sus mansiones para vivir en casa más chica

Musk vendió sus mansiones para vivir en casa más chica


Publicación:07-08-2023
++--

"En 2020, Musk decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal esta casa espartana de dos dormitorios en Boca Chica, Texas.

Walter Isaacson, periodista y biógrafo del hombre más rico del mundo, Elon Musk, mostró en su cuenta personal de Twitter una imagen donde se muestra la cocina y parte de la sala de una casa de dos habitaciones donde el magnate decidió vivir tras vender sus cinco mansiones en 2020.

"En 2020, Musk decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal esta casa espartana de dos dormitorios en Boca Chica, TX, donde nos reuníamos y él se sentaba en esta mesa de madera y hacía llamadas telefónicas", escribió Isaacson en la plataforma anteriormente conocida como Twitter.

El escritor además precisó que en su más reciente libro sobre el propietario de X, detallará porque la propiedad exhibida y otras se sus casas han sido puestas a la venta en su próximo lanzamiento editorial titulado "Elon Musk", el cual estará disponible para su compra el 12 de septiembre de 2023, por medio de Amazon.

La propiedad, que según el medio Business Insider, será vendida por 50 mil dólares, posee una serie de elementos de decoración llamativos, los cuales podrían incitar a los fanáticos de la ciencia ficción y del proyecto Space X a pujar por el inmueble.

De acuerdo a la foto exhibida por Walter Isaacson, quien se haga de la casa podría ser acreedor de una mesa de café adornada con una espada de katana, además de una escultura en forma de cohete.

También, aunque no se especifica ni en la publicación, ni en los supuestos anuncios de venta, la chaqueta con la inscripción "Plaid Mode", referente a la marca de automóviles Tesla, podría también venir incluida en la oferta.

Sin embargo, no será hasta el lanzamiento de la nueva biografía oficial de Musk cuando se conozcan más detalles acerca del peculiar anuncio de bienes raíces, el cual ya ha despertado revuelo entre usuarios de redes sociales, quienes entre sus conjeturas han deducido que el dinero obtenido por las ventas de Elon será destinado a sus planes de colonizar Marte.



« El Universal »