banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Mueren al menos 10 en tiroteo en Walmart de Virginia

Mueren al menos 10 en tiroteo en Walmart de Virginia


Publicación:23-11-2022
++--

Se estima que tras la agresión, el tirador se quitó la vida

Virginia, Estados Unidos.- Varias personas murieron y otras resultaron heridas después de un tiroteo en un Walmart de Virginia el martes por la noche, dijo la policía.

Los oficiales respondieron a un informe de un tiroteo en Walmart en Sam's Circle alrededor de las 10:15 p. m. y tan pronto como llegaron encontraron evidencia de un tiroteo, dijo el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski, en una sesión informativa.

Durante 35 a 40 minutos, los oficiales encontraron varias personas muertas y heridas en la tienda y reunieron equipos tácticos y de rescate para entrar y brindar medidas de salvamento, dijo.

Medios periodísticos y policiacos locales aseguran hay al menos 10 víctimas mortales.

La policía cree que hubo un tirador, que está muerto, dijo. Creen que el tiroteo se detuvo cuando llegó la policía, dijo Kosinski. No tuvo un número de muertos, pero dijo que era “menos de 10, en este momento”.

Otros reportes aseguran que fue el gerente de la tienda quien disparó a una mujer en la cabeza, mató a varios empleados en la sala de descanso; que hubo más de 10 disparos en la sección de comestibles y luego se disparó y se suicidó.

La policía de Chesapeake tuiteó que se ha establecido un sitio de reunificación familiar en el Centro de Conferencias de Chesapeake. Este sitio es solo para familiares inmediatos o el contacto de emergencia de quienes pueden haber estado en el edificio, decía el tuit.



« El Universal »