Localizan cuerpo de estudiante desaparecida en Notre Dame


Publicación:25-01-2020
++--

Jerry, de 21 años, fue vista con vida por última vez el pasado martes

Indiana.- El cuerpo de la estudiante estadounidense de la Universidad de Notre Dame, Annrose Jerry, desaparecida desde el pasado martes, fue localizado este viernes en el lago del campus educativo, informaron las autoridades universitarias. 

 

Jerry, de 21 años, fue vista con vida por última vez el pasado martes, y dos días después se emitió una alerta en todo el estado para tratar de localizarla, pero este viernes se hizo el hallazgo de su cadáver, reportó el canal de televisión RTV6 de Indianapolis.

 

"Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de Annrose, la mantendremos a ella, a su familia y amigos en nuestras oraciones", expresó en un comunicado el reverendo John I. Jenkins, presidente de la Universidad de Notre Dame.

 

La universidad dijo que la policía de Notre Dame recorrió el campus y buscó múltiples pistas en un esfuerzo por encontrar a Jerry. Su cuerpo fue descubierto alrededor de las 11:15 horas de la mañana de este viernes y fue recuperado una hora después.

 

La oficina del forense del condado de St. Joseph identificó positivamente el cuerpo y dijo que "no había signos aparentes de trauma". Hasta el momento no hay versiones sobre las causas o posibles culpables de su muerte.

 

La Universidad de Notre Dame fue fundada en 1842 y es una de las más prestigiosas instituciones educativas de Estados Unidos. Está conformada por más de 130 edificios y dos lagos en su interior.



« Notimex »