banner edicion impresa

Internacional Latinoamérica


Liberan a misioneros secuestrados en Haití

Liberan a misioneros secuestrados en Haití


Publicación:16-12-2021
++--

Antes de esta liberación, fueron puestos en libertad los otros cinco miembros

Puerto Príncipe.- En Haití, fueron liberados los 12 misioneros que permanecían secuestrados desde octubre por una banda armada en las afueras de Puerto Príncipe, informó Christian Aid Ministries, la organización religiosa a la que pertenecen.

"Glorificamos a Dios por la respuesta a nuestras oraciones, ¡los doce rehenes restantes son libres!", escribió la organización en su página web.

Estas 12 personas son parte de un grupo de 17 misioneros –16 estadounidenses y un canadiense–, que fueron secuestrados el pasado 16 de octubre en el barrio de Croix des Bouquets, luego de visitar un orfanato a las afueras de la capital haitiana. En el grupo, había cinco menores.

Antes de esta liberación, fueron puestos en libertad los otros cinco miembros: dos de ellos el 21 de noviembre y los otros tres el 5 de diciembre.

"Nuestros 17 seres queridos están ahora a salvo. Gracias por sus fervientes oraciones durante los últimos dos meses", dice la organización, que espera brindar más información sobre el secuestro más adelante.



« Redacción »