Banner Edicion Impresa

Internacional Norteamérica


Justin Trudeau se "contagia" de la fiebre rosa

Justin Trudeau se contagia de la fiebre rosa


Publicación:08-08-2023
++--

"Somos Team Barbie", escribió Justin Trudeau al pie de la foto que compartió en redes sociales

Tras 18 años de matrimonio, Justin Trudeau anunció su separación formal de Sophie Grégoire Trudeau. Pese al duro golpe emocional, el primer ministro de Canadá se dio el tiempo para asistir al cine y ver la película de Barbie.

La cinta de Greta Gerwig no para de contagiar a numerosos personajes de la política y muchos de ellos se han dado a la tarea de elegir el mejor atuendo para hacerle honor a la llamada "fiebre rosa" que desató Ryan Gosling y Margot Robbie.

Justin Trudeau publicó en sus redes sociales una divertida foto en compañía de su hijo mayor Xavier. Fieles a la tendencia barbiecore, ambos coordinaron su atuendo y se declararon fans de la muñeca.

El canadiense se dijo admirador de Barbie, esto por los bandos que se dividieron durante el estreno de la película, el cual coincidió con la llegada de "Oppenheimer", de Christopher Nolan, a cines del mundo.

Las cintas desataron un movimiento en Internet bautizado como Barbieheimer, en el cual los fans tomaban un team a propósito de las filmaciones que eran del género totalmente opuesto.

"Somos Team Barbie", escribió Justin Trudeau al pie de la foto. En ella se aprecia al político canadiense con una sudadera rosa y a su hijo con una playera del mismo tono.

La peculiar combinación de la familia Trudeau causó revuelo en Twitter, donde decenas de personas elogiaron el atuendo barbiecore.

Tras anunciar su separación, la pareja pidió privacidad y respeto para el bienestar de sus hijos. Justin y Sophie se casaron en 2005 y tres años después del matrimonio, Trudeau comenzó su carrera política.

Según ha relatado el propio ministro, en el verano de 2003 ambos se encontraron cuando participaron como anfitriones en una gala de la Fundación Infantil Starlight.

Curiosamente, Sophie Grégoire fue a la misma escuela con el difunto hermano de Trudeau, Michel. Al día siguiente, ella le envió un correo electrónico diciéndole lo agradable que había sido conocerlo.

A finales de mayo de 2005 se casaron y desde entonces se habían mantenido realizando campañas y otras actividades para apoyar al ministro hasta que en 2015 asumió su actual cargo.



« El Universal »