banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Identifican a dos nuevas víctimas del 11-S

Identifican a dos nuevas víctimas del 11-S


Publicación:08-09-2021
++--

Las últimas víctimas identificadas son Dorothy Morgan y un hombre cuya identidad se mantiene en el anonimato por expreso deseo de la familia.

Dos nuevas víctimas de los atentados perpetrados el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas han sido identificadas mediante pruebas de ADN, lo que eleva a mil 647 el número de damnificados cuya identidad ha sido establecida, informó este martes la oficina de la jefa de medicina forense de la Ciudad de Nueva York.

Las últimas víctimas identificadas son Dorothy Morgan y un hombre cuya identidad se mantiene en el anonimato por expreso deseo de la familia. Los avances se dieron gracias a los análisis de los restos humanos recuperados en el lugar de los atentados que se cobraron la vida de 2 mil 753 personas en uno de los episodios más negros de la historia de Estados Unidos.

"Hace 20 años, prometimos a las familias de las víctimas del World Trade Center que haríamos todo lo posible durante el tiempo que fuera necesario para identificar a sus seres queridos y con estas dos nuevas identificaciones seguimos cumpliendo el sagrado compromiso", dijo Barbara A. Sampson, la jefa de medicina forense de la Ciudad de Nueva York



« Especial »