banner edicion impresa

Hombre se salva de explosión y desata teorías en redes

Hombre se salva de explosión y desata teorías en redes


Publicación:04-04-2023
++--

Frente a las imágenes, varios internautas han teorizado respecto al origen de la detonación

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre escapó a la muerte por pocos segundos al salir de una lavandería justo antes de que ocurriera una explosión, según se aprecia en un video viral que circula en redes sociales y que ha generado diversas opiniones y teorías respecto a lo que ocurrió.
En el clip, captado por una cámara de seguridad y que dura apenas unos 16 segundos, se observa al sujeto caminar con varias bolsas hacia la puerta del establecimiento, la cual abre para retirarse del establecimiento con total calma.
Sin embargo, unos instantes después se abre la puerta de una máquina y se desata una violenta explosión, acompañada de una inmensa llamarada que arrasa con el interior del local, derriba la entrada de la lavandería y provoca la caída de algunas partes del techo.
Frente a las imágenes, varios internautas han teorizado respecto al origen de la detonación, pues dejaron comentarios como: "Las secadoras usualmente usan gas. Lo que vemos aquí es cómo el sobrecalentamiento afecta a las tuberías y entra en contacto con dicho gas, lo que genera la explosión".
Y también: "Se dañó el encendedor de la secadora y a la vez el sensor de flama o fusible térmico, por eso no cortó el suministro de gas. Luego una chispa del motor que hace girar el tambor desencadenó la explosión".
Pero también hay quienes ironizan con la situación: "Alguna granada se quedó olvidada en el bolsillo del pantalón", y "Según el principio de inducción magnética del cuarto libro de la relatividad, basado en la física cuántica de Albert Einstein... algún compa dejó lavando la ropa 3 días seguidos".
Mientras que, de acuerdo con varios medios locales, la explosión se habría producido en España, esto porque un cliente habría dejado un encendedor recargable entre su ropa, el cual se habría calentado y resultado en el aparatoso incidente.


« El Universal »