banner edicion impresa

Internacional Latinoamérica


Evo Morales presume foto del "hermano" AMLO

Evo Morales presume foto del hermano AMLO


Publicación:11-02-2022
++--

Difundió este viernes una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional sosteniendo el libro "Evo Operación Rescate"

CIUDAD DE MÉXICO.- Evo Morales, expresidente de Bolivia , difundió este viernes una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional sosteniendo el libro "Evo Operación Rescate" de Alfredo Serrano, el cual relata el proceso que vivió Evo Morales durante un año, desde su renuncia forzada a la presidencia, su rescate por parte del gobierno mexicano y su regreso a Bolivia.
En su cuenta de Twitter, el exmandatario escribió que siempre estará agradecido con el titular del Ejecutivo federal por ofrecerle asilo político y haber enviado un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) a Bolivia para tráelo a México.
"El hermano presidente de México Andrés Manuel López Obrador con el libro 'Evo Operación Rescate'. Siempre le estaremos agradecidos!", escribió en la red social.
El libro "Evo Operación Rescate" es una crónica que detalla la intimidad de los 365 días transcurridos desde la forzada renuncia de Evo Morales en noviembre de 2019 y su rescate clandestino por parte del gobierno mexicano hasta su regreso a su país en noviembre de 2020.
El libro está documentado con materiales inéditos y con prólogo de Alberto Fernández, presidente de Argentina, y del propio Evo.


« El Universal »