banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Estados Unidos recuerda a víctimas del 11-S con solemne acto

Estados Unidos recuerda a víctimas del 11-S con solemne acto


Publicación:11-09-2021

TEMA: #11-S  

version androidversion iphone
++--

La conmemoración en la Zona Cero comenzó con un toque de campana y un momento de silencio, exactamente 20 años del inicio del ataque terrorista

Nueva York.- En Nueva York, se realizó este sábado una ceremonia solemne en memoria de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La conmemoración en la Zona Cero comenzó con un toque de campana y un momento de silencio, exactamente 20 años del inicio del ataque terrorista más mortífero en suelo estadounidense.

El presidente Joe Biden, los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton, miembros del Congreso y otros dignatarios se unieron a una multitud de familiares de las víctimas este sábado en la plaza conmemorativa del 11 de septiembre en Nueva York.

El monumento se encuentra donde las torres gemelas del World Trade Center fueron embestidas y derribadas por aviones secuestrados.

También se planean celebraciones en los otros dos sitios donde los conspiradores del 11 de septiembre estrellaron sus aviones secuestrados: el Pentágono y un campo cerca de Shanksville, Pennsylvania.

Está previsto que Biden presente sus respetos en los tres lugares, y el expresidente George W. Bush hablará en la ceremonia de Pennsylvania.



« Redacción »