Internacional Resto del Mundo
Esqueleto de drones "invade" calles de Dubái por Halloween
Publicación:02-11-2023
TEMA: #Halloween
La decoración causó furor entre las personas, pues los drones crearon un efecto tridimensional
La noche de Halloween se transformó en un espectáculo de drones orquestado en Dubái. Las personas que transitaban por las calles presenciaron a un esqueleto gigante "deambular" en plena celebración del 31 de octubre.
Si hay algo que distingue a la efeméride es el ingenio y la creatividad con la que se implementan todo tipo de adornos para demostrar qué tan fan se es de la noche de brujas. De esta manera, una empresa formó a la calavera colosal entre los rascacielos.
La decoración causó furor entre las personas, pues los drones crearon un efecto tridimensional que le dio la apariencia de salir de la misma torre Burj Khalifa. Ante el asombro, sacaron su celular y documentaron el momento.
Las imágenes se volvieron tendencia en distintas plataformas, y es que se trata de una de las propuestas clásicas de la empresa Geoscan, quienes acostumbran a recrear siluetas en el aire con ayuda de drones.
La compañía utilizó cerca de 2 mil aparatos para dar vida a la calavera gigante que invadió las calles de Dubái. Y en su cuenta oficial de Instagram mostraron más detalles del esqueleto.
El show de Geoscan es considerado el número uno en su categoría, y tienen presencia en otras festividades, como el Año Nuevo chino, o simplemente se dedican a recrear museos y estructuras emblemáticas de distintas partes del mundo.
Una de sus creaciones más virales fue el rostro del futbolista Lionel Messi junto con la bandera de Argentina.
"Los retratos siguen siendo una de las formaciones más deseables entre nuestros clientes y es entendido: nuestro equipo creativo ha dominado el arte de dibujar gente de renombre con miles de puntos voladores", detallaron en la muestra del espectáculo de drones.
Al igual que el esqueleto gigante de Halloween, sus creaciones se basan en la sincronización de dichos aparatos tecnológicos que intercambian los colores de sus luces para crear efectos en tercera dimensión.
« El Universal »