Banner Edicion Impresa

El príncipe Carlos reaparece tras dar positivo en Covid-19

El príncipe Carlos reaparece tras dar positivo en Covid-19
Fue a través de las redes sociales de Clarence House, que pertenece a los duques de Cornualles, que vimos por primera vez al papá de los príncipes William y Harry

Publicación:30-03-2020
++--

El príncipe Carlos no ha dejado de trabajar ni un solo momento, muy a pesar de haber sido diagnosticado con coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer que el príncipe de Gales dio positivo en la prueba de Covid-19, se tomaron las medidas necesarias para su recuperación, como aislamiento y cuidados en casa. Desde entonces, se sabe que el hijo de la reina Isabel II se ha refugiado en su finca de Balmoral, en Escocia, desde donde ha hecho su primera aparición tras conocerse su condición médica actual.
El príncipe Carlos no ha dejado de trabajar ni un solo momento, muy a pesar de haber sido diagnosticado con coronavirus, pues desde su residencia se ha dedicado a contribuir a los esfuerzos que realiza la corona británica para enfrentar los estragos que ha dejado esta pandemia.
Fue a través de las redes sociales de Clarence House, que pertenece a los duques de Cornualles, que vimos por primera vez al papá de los príncipes William y Harry desde que dio positivo en Covid-19. El heredero al trono y su esposa salen por separado en un video en el que se les ve aplaudiendo a los especialistas en la salud que entregan su vida y labor por combatir esta enfermedad.
La reina Isabel II, quien también se encuentra en aislamiento, protagonizó un momento similar cuando tuvo una llamada por teléfono con el primer ministro inglés, Boris Johnson -recientemente diagnosticado con Covid-19- desde su oficina en Windsor, y tras este encuentro telefónico se publicó la imagen de ambos en redes sociales.
Aún se desconoce cómo fue que el príncipe Carlos se contagió de Covid-19, pero se sospecha que se pudo haber contagiado en un encuentro que sostuvo con varios miembros del gobierno y líderes mundiales, en el que también estuvo presente el príncipe Alberto de Mónaco, quien también ha dado positivo en esta prueba.
Clarence House agradeció a todos aquellos que se han preocupado por la salud del hijo de Isabel II, expresando lo conmovidos que están por el cariño que reciben.
"Gracias por todos sus mensajes de 'Mejórate pronto' para Su Alteza Real. Sus palabras amables lo conmueven enormemente".


« El Universal »