banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Dejan tiroteos en spas ocho muertos en Georgia

Dejan tiroteos en spas ocho muertos en Georgia


Publicación:17-03-2021
++--

De acuerdo con la cadena NBC News, las autoridades del condado de Cherokee respondieron a una llamada de auxilio de un salón de masajes

Ocho personas murieron en tres tiroteos en un salón de masajes y dos spas en dos condados de Georgia, Estados Unidos, informaron las autoridades, sin que se haya establecido aún una relación entre ellos.

De acuerdo con la cadena NBC News, las autoridades del condado de Cherokee respondieron a una llamada de auxilio de un salón de masajes, alrededor de las 17:00 horas locales, y encontraron varias personas con heridas de bala.

El alguacil Jay Baker explicó que encontraron dos personas que ya habían fallecido y otras tres heridas que fueron trasladadas al hospital, donde una de ellas murió. Un sospechoso fue detenido y estaba bajo custodia, detalló Baker, que lo identificó como Robert Aaron Long, de 21 años.

Aún se investigan los motivos del tiroteo.

La policía difundió fotos del sospechoso, que viajaba en una camioneta negra. En Atlanta, la policía respondió a un reporte de robo en dos spa. En el Gold Spa encontraron tres mujeres que murieron por heridas de bala y en el otro spa, de aromaterapia, encontraron otra mujer que falleció también baleada.



« Especial »