Internacional Norteamérica


Deja agresor de Virginia una “nota de muerte”

Deja agresor de Virginia una “nota de muerte”
Bing no tenía antecedentes criminales.

Publicación:26-11-2022
++--

El agresor había comprado un arma esa mañana y dijo que lo “acosaban idiotas de baja inteligencia y falta de sabiduría” .

Virginia, EU.- El gerente de un Walmart que mató a tiros a seis compañeros en una tienda de la cadena en el estado de Virginia dejó lo que llamó una “nota de muerte” en su teléfono en la que se disculpó por lo que estaba a punto de hacer ya la vez culpó a otros por burlarse de él.

“Pido perdón a todos, pero esto no lo planeé. Prometo que las cosas sucedieron como si me condujera Satanás” escribió Andre Bing en una nota grabada en el teléfono, dijo la policía de Chesapeake el viernes.

La policía también informó que Bing, quien no tenía antecedentes criminales, adquirió legalmente la pistola calibre 9 mm en la mañana de la masacre.

La nota difundida contenía espacios en blanco donde se identificaba a las personas mencionadas por él.

Sostuvo que lo “acosaban idiotas de baja inteligencia y falta de sabiduría” y que la percepción de que habían hackeado su teléfono lo empujó al borde.

 “Mi único deseo hubiera sido volver a empezar de cero y que mis padres hubieran prestado mayor atención a mi déficit social”, escribió.

Bing murió en la escena del hecho, aparentemente de un disparo autoinfligido.

Los compañeros de trabajo de Bing que sobrevivieron a los disparos dijeron que se destacó por su hostilidad hacia los empleados. Uno de ellos dijo que Bing aparentemente había elegido a las personas a las que les iba a atacar y les volvió a disparar a algunas que ya habían sido baleadas y parecían estar muertas, afirmó una persona que estaba presente cuando comenzó el tiroteo.

La empleada Jessica Wilczewski dijo que los trabajadores estaban reunidos en una sala de descanso de la tienda para comenzar su turno nocturno a última hora del martes, cuando el jefe de equipo Andre Bing entró y abrió fuego con una pistola. Aunque otro testigo dijo que Bing disparó indiscriminadamente, Wilczewski aseguró que ella descubrió que el gerente apuntó a ciertas personas.

“La forma en que actuaba era como si hubiera ido de cacería”, declaró Wilczewski .



« El Porvenir »