Internacional Norteamérica
Declara Gypsy Rose que fue más libre en la cárcel que con su madre
Publicación:05-01-2024
TEMA: #Gypsy Rose Blanchard
La mujer salió de prisión hace poco más de una semana y ha captado la atención de los medios alrededor del mundo
Luego de ocho años tras las rejas, Gypsy Rose Blanchard ofreció una entrevista con la cadena de televisión estadounidense ABC para hablar de su tiempo en prisión y de cómo era vivir con su madre.
Durante una conversación con el medio Good Morning America, Gypsy Rose declaró que, pese a las restricciones impuestas por la cárcel, sentía más libertad ahí que junto a su madre, Dee Dee.
Honestamente, no había tanta diferencia, pero tuve más libertad en la cárcel de la que jamás tuve con mi madre”.
Cabe recordar que Gypsy Rose fue acusada de haber planificado el asesinato de su madre en el 2015, razón por la cual fue condenada a 10 años de prisión, cumpliendo ocho años de condena y siendo puesta en libertad.
La mujer de 32 años acusó a su mamá de haber abusado física, emocional y psicológicamente de ella durante su infancia y adolescencia, ejerciendo un síndrome llamado Munchausen por poder, en el cual una persona le hace creer a otra que tiene síntomas o enfermedades, por lo tanto, debe quedar bajo cuidado.
Ella misma tenía muchos demonios con los que estaba luchando. No la quería muerta, sólo quería salir de mi situación. Pensé que era la única salida.”.
Gypsy Rose fue acusada junto a su exnovio, Nicholas Godejhon, quien fue el responsable de asesinar a Dee Dee en junio del 2015 y recibió cadena perpetua.
El joven declaró más de una vez que no estaba arrepentido, pues lo único importante era la seguridad de Gypsy Rose.
Estoy segura de que ambos nos arrepentimos de muchas cosas. Lo único que puedo decir es que yo ya cumplí mi condena. Él está cumpliendo la suya y le deseo lo mejor en su viaje”.
Ahora, la mujer vive casada con Ryan Scott Anderson, un profesor de escuela de Luisiana, con quien se casó en agosto del 2022.
« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »