banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Da positivo a Covid Jill Biden

Da positivo a Covid Jill Biden
Biden está en reposo en su casa de Carolina del Sur.

Publicación:17-08-2022
++--

De acuerdo con sus portavoces, la Primera Dama sólo reporta síntomas 'leves'

Carolina del Sur, EU.- La primera dama Jill Biden dio positivo a Covid 19 y de acuerdo con los portavoces de la Casa Blanca, sólo experimenta “síntomas leves”.

“Se ha notificado a los contactos cercanos de la Primera Dama”, dijo su directora de comunicaciones, Elizabeth Alexander, en un comunicado. “Actualmente se encuentra en una residencia privada en Carolina del Sur y regresará a casa después de recibir dos pruebas consecutivas negativas de Covid”.

Bajo esta coyuntura, Jill Biden no podrá viajar a Florida en donde había anunciado su participación en una serie de eventos este jueves y viernes en Walt Disney World Resort en Orlando en apoyo de su iniciativa Joining Forces para familias de militares.

Mientras, el presidente Joe Biden continúa dando negativo después de recuperarse recientemente del virus , pero usará una máscara en el interior durante 10 días como medida de precaución.

Ayer regresó a Washington para firmar el histórico proyecto de ley sobre cambio climático y atención médica de los demócratas por la tarde, antes de continuar hacia su casa en Wilmington, Delaware.

Los Biden han estado de vacaciones en Carolina del Sur desde el 10 de agosto y la primera dama de 71 años comenzó a experimentar síntomas el lunes. Jill Biden, al igual que su esposo, ha sido dos veces vacunada y dos veces reforzada con la vacuna Pfizer.



« El Porvenir »