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Internacional Latinoamérica


Cuesta caro broma a empresa

Cuesta caro broma a empresa


Publicación:29-12-2021
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Publican en broma twitter que regalarían una caja de sus productos.

Una broma por el Día de los Inocentes le costó caro a la empresa Havanna, la marca tradicional de alfajores en Argentina, que además de disculparse deberá enviar a sus seguidores un número no determinado de cajas con sus productos.

Por la mañana, Havanna publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía: "¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, déjanos tu CUIL (Código Único de Identificación Laboral) y te mandamos una Caja Havanna".

La respuesta fue masiva. Cientos de argentinos enviaron inmediatamente sus CUIL en mensajes públicos o directos a la empresa. Sin embargo, a las 12:21, Havanna posteó otro tuit, revelando que la oferta no era sino una broma por el Día de los Inocentes. "¡Feliz Día de los inocentes! Ahora en serio. Entre los copados que participaron, ¡vamos a sortear 5 cajas!".

La broma no fue bien recibida entre los usuarios. La mayoría reclamaron por la broma, pero algunos fueron más allá, como el sitio Derecho en Zapatillas, que se dedica a asesorar a la gente con respecto a temas legales. "Promociones son vinculante



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