banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Confirman que restos humanos encontrados son de Laundrie

Confirman que restos humanos encontrados son de Laundrie


Publicación:21-10-2021
++--

FBI en Denver confirmó que los restos humanos encontrados el día anterior en la reserva natural Carlton, en Florida, corresponden a Brian Laundrie,

 

Denver .- La oficina del FBI en Denver confirmó que los restos humanos encontrados el día anterior en la reserva natural Carlton, en Florida, correspon a Brian Laundrie, el novio de la 'youtuber' Gabby Petito y sospechoso de su muerte.

"Una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados […] son los de Brian Laundrie", señala el comunicado.

El miércoles, el FBI informó sobre el hallazgo en la zona de varios artículos personales, como una mochila y un cuaderno, que pertenecían al novio de la 'influencer'.

"Estos artículos se encontraron en un área que, hasta hace poco, había estado bajo el agua", afirmó Michael McPherson, agente especial a cargo de la división del FBI en Tampa.

Señaló que el "equipo de respuesta a las pruebas está en la escena utilizando todos los recursos forenses disponibles para procesar la zona".

 "Es probable que el equipo esté en la escena durante varios días", agregó. Además, identificó una Laundrie específicamente como "una persona de interés en el asesinato de Gabby Petito".



« Redacción »