banner edicion impresa

China hará revisión de centros turísticos cada tres años


Publicación:02-01-2020

TEMA: #Asia  

version androidversion iphone
++--

En China operan 30 centros turísticos con categoría nacional, relacionados con 453 centros de nivel provincial, según información del ministerio

Los centros turísticos chinos serán revisados cada tres años para determinar si cumplen con eficiencia la difusión de su información, si tienen incidentes de seguridad o si violan los valores socialistas, determinó el Ministerio de Cultura y Turismo

En caso de incumplir con lineamientos en ese sentido, el centro turístico en cuestión recibirá una reprimenda o se le podría revocar su calificación, anunció el ministerio de acuerdo con la agencia de noticias Xinhua.

Quienes reciban una revocación durante tres años no podrán ser elegidos para solicitar la calificación de nivel nacional.

En China operan 30 centros turísticos con categoría nacional, relacionados con 453 centros de nivel provincial, según información del ministerio.

A estos 30 centros nacionales se incorporará una nueva serie determinada por el gobierno, que los identificará mediante logotipos unificados para contribuir a su expansión, agregó la dependencia china.



« Notimex »