banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


CEO de TikTok invita a decir qué les gusta de la app

CEO de TikTok invita a decir qué les gusta de la app


Publicación:23-03-2023
++--

La mañana de este jueves, Shou Zi Crew, CEO de TikTok, se presentó ante el Congreso de EU

CIUDAD DE MÉXICO.- TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. La plataforma se ha convertido en un nicho de influencers y usuarios que pueden obtener ganancias o disfrutar miles de videos, pero Estados Unidos puso en duda su seguridad.
Las autoridades norteamericanas presentaron un proyecto mediante el cual buscan prohibir la aplicación, debido a que consideran que es un riesgo por la relación con el régimen de China. Además, acusan de espionaje y propaganda en territorio nacional.
La mañana de este jueves, Shou Zi Crew, CEO de TikTok, se presentó ante el Congreso de EU, donde rindió cuentas en temas relacionados a la seguridad de los datos y de los usuarios.
Con la situación de TikTok, días atrás, Crew publicó un clip en el perfil de la empresa donde aseguró que más de 150 millones de usuarios norteamericanos se encuentran activos al mes, lo cual representa una cifra crucial para la app.
"Estoy aquí en Washington D.C y tengo algunas noticias que compartirles hoy", explicó. El CEO agregó que los usuarios norteamericanos registrados en TikTok representan a la mitad de la población de EU.
"Estos usuarios vinieron a TikTok para conectar, crear, compartir y disfrutar", seguido puntualizó que cerca de 5 billones de empresas estadounidenses también usan la plataforma china. "La mayoría de estos negocios son pequeños y medianos. ¡Estos números son increíbles!", destacó.
Crew agradeció el apoyo del equipo que hace posible la existencia de TikTok, pues la compañía cuenta con más de 7 mil empleados en E.U, quienes han ayudado a "construir la increíble comunidad en América y alrededor del mundo".
"Algunos gobiernos han empezado a hablar acerca de la cancelación de TikTok. Estas políticas quieren dejar fuera a más de 150 mil millones de ustedes. Testificaré en el Congreso sobre lo que hacemos para proteger a los americanos durante el uso de la app", aclaró.
Por último, el CEO solicitó a los usuarios estadounidenses que le hicieran saber qué es lo que más aman de TikTok mediante la sección de comentarios para hacérselo llegar al comité del Congreso.


« El Universal »