banner edicion impresa

Carlos III y Camila comparten la invitación a su coronación

Carlos III y Camila comparten la invitación a su coronación
Se ha compartido un nuevo retrato del rey Carlos III y la reina Camila

Publicación:05-04-2023
++--

En dicha invitación, el título de 'Consorte' se ha eliminado del nombre de Camila

Se ha compartido un nuevo retrato del rey Carlos III y la reina Camila para mostrar las invitaciones que recibirán 2 mil personas con motivo de su coronación el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster.

En dicha foto, tomada por el fotógrafo Hugo Burnand en el salón azul del palacio de Buckingham, los monarcas británicos aparecen con grandes sonrisas mientras visten traje de rayas y vestido de color azul respectivamente.

"A medida que continúa la cuenta regresiva para la coronación, se ha publicado una nueva fotografía del Rey y la Reina Consorte", se puede leer en las redes sociales de la familia real.

Además del nuevo retrato, el palacio de Buckingham también ha compartido las coloridas invitaciones del histórico evento en las cuales el título de Camila de Reino Unido se ha modificado.

De acuerdo con lo compartido, la invitación se imprimirá en cartulina reciclada para posteriormente enviarse a 2000 mil invitados, quienes recibirán el bonito diseño hecho por Andrew Jamieson, un artista e iluminador de manuscritos.

En dicha invitación, el título de 'Consorte' se ha eliminado del nombre de Camila; sin embargo, a simple vista puede pasar desapercibido debido a todos los detalles relacionados a la naturaleza que contiene el diseño.

Flores, animales y algunos frutos son los principales elementos en la invitación del rey Carlos III y la reina Camila.

EL PAPEL OFICIAL DEL PRÍNCIPE GEORGE

Además de la invitación, el palacio de Buckingham confirma que el príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton, será uno de los pajes de honor del rey Carlos III.

Jorge de Gales será acompañado por otros tres niños amigos de la familia; Lord Oliver Cholmondeley y Nicholas Barclay, ambos de 13 años, y Ralph Tollemache, de 12.

Mientras que la reina Camila contará con la presencia de sus nietos, Gus y Louis Lopes, de 13 años, Freddy Parker Bowles, de 12, y su sobrino nieto Arthur Elliot, de 11.



« El Universal »