banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Buscan a persona armada por tiroteo en Ohio

Buscan a persona armada por tiroteo en Ohio


Publicación:05-08-2022
++--

Dejó 4 muertos

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía busca a una persona de interés por el tiroteo en Ohio , que dejó cuatro muertos. Al individuo se le identificó como Stephen Alexander Marlow, de 39 años, que fue visto por última vez con pantalones cortos y una camiseta amarilla. Además, tiene el pelo castaño y corto.
El tiroteo se reportó alrededor de las 11:45 de este viernes en la cuadra 7200 de Hardwicke Place, donde la cinta policial amarilla rodeó dos casas que formaban parte de la escena del crimen, reportaron medios locales como el The Dayton Daily News.
El vehículo de la "persona de interés" es un Ford Edge SUV blanco de 2007 con matrícula JES 9806, reportó WDTN, afiliada a NBC.
El jefe de policía de Butler Township, John Parker, reportó que encontraron cuatro víctimas en múltiples escenas del crimen que sufrían heridas de bala; todas fallecieron en el lugar.
Porter dijo que la policía no cree que haya una amenaza para la comunidad; sin embargo, los equipos continuarán monitoreando el área en caso de que Marlow regrese, y alentó a los residentes en la zona a permanecer alerta y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad que puedan tener hoy.
"Este es el primer crimen violento en el vecindario en la memoria reciente, le pedimos a cualquier persona que tenga cualquier información posible sobre este incidente o el paradero de Marlow que llame a nuestro centro de despacho al 937-233-2080", dijo. "Estamos trabajando para determinar si hubo algún motivo para esta horrible tragedia o si la enfermedad mental jugó algún papel".
"Si alguien ve a Marlow, se les recomienda llamar al 911 de inmediato y no acercarse a él, porque puede estar armado y ser peligroso".
Porter dijo que el Escuadrón Antibombas de Dayton ha sido llamado con "mucha precaución" para garantizar que no haya más amenazas inminentes para el vecindario.


« El Universal »