banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Biden recibe dosis de refuerzo de vacuna Pfizer contra Covid

Biden recibe dosis de refuerzo de vacuna Pfizer contra Covid


Publicación:27-09-2021
++--

Dijo que Estados Unidos podría volver a la normalidad después de que al menos el 96-98 % de los estadounidenses se hayan vacunado

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden recibió su dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

En entrevista, Biden expresó que Estados Unidos podría volver a la normalidad después de que al menos el 96-98 % de los estadounidenses se hayan vacunado contra el coronavirus.

Al ser cuestionado sobre el porcentaje de población necesario para volver a la normalidad, el mandatario afirmó: "Pienso que necesitamos una gran mayoría,  96, 97, 98 %. Pienso que nos estamos acercando muchísimo". Al mismo tiempo, recordó que no es "científico", por lo que se trata de estimaciones.

"Pero una cosa es segura: una cuarta parte del país no puede estar sin vacunarse sin que nosotros tengamos un problema", recalcó el mandatario  después de que tachara la crisis sanitaria de una "pandemia de los no vacunados".

Biden instó a los estadounidenses a "hacer lo correcto" y ponerse las vacunas que podrían salvarles la vida. "Es fácil, accesible y gratis", reiteró.



« Redacción »