banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Biden espera que éste año voten más personas

Biden espera que éste año voten más personas


Publicación:03-11-2020
++--

Biden estuvo en Filadelfia, Pennsylvania, dirigiéndose a una gran multitud en una calle que lo vitoreó y le gritó su apoyo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, espera que más personas voten este año "que en cualquier otro momento en la historia de Estados Unidos".
Biden estuvo en Filadelfia, Pennsylvania, dirigiéndose a una gran multitud en una calle que lo vitoreó y le gritó su apoyo. Se escucharon gritos de: "¡Te queremos!" y "¡Tío Joe!", entre otros.
Biden declaró: "Vamos a tener más personas votando este año que en cualquier otro momento en la historia de Estados Unidos".
Mencionó que los votantes entre las edades de 18 a 30 años están asistiendo en grandes cantidades y entiende que "el 54% de los votos hasta ahora son mujeres".
Biden también criticó al presidente Donald Trump y le indicó a la multitud: "El presidente tiene muchas cosas al revés. Una de las cuales es que cree que puede decidir quién va a votar. Bueno, ¿adivinen qué? ¡La gente que va a decidir quién llega a ser presidente!".
"Sólo hay que recordar quiénes somos. ¡Esto es Estados Unidos de América!", agregó.
Concluyó su discurso diciéndole al grupo que desde Filadelfia viajará de regreso a su casa en Wilmington, Delaware, donde estará para la noche de las elecciones.


« El Universal »