Banner Edicion Impresa

Internacional Norteamérica


Asegura Stormy Daniels que Donald Trump y Melania no duermen juntos

Asegura Stormy Daniels que Donald Trump y Melania no duermen juntos
Donald Trump y Melania Trump. Foto: People Magazine

Publicación:07-05-2024
++--

Daniels compareció ante una Corte de Nueva York durante el juicio contra el expresidente

La actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, estuvo en el estrado de una Corte de Manhattan, Nueva York, este martes para declarar el presunto encuentro sexual que tuvo con Donald Trump, supuestamente ocurrido durante el 2006.

Nota relacionada: Donald Trump y Stormy Daniels tuvieron relaciones sin condón.

De acuerdo con su declaración, Daniels reveló una confesión de Trump, quien le confió que él y su esposa, la anterior primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, duermen en cuartos separados.

El republicano le habría dicho que "no se preocupara" por su relación con Melania, pues ya ni siquiera dormían en la misma cama.

Por otro lado, ha llamado la atención la ausencia de Melania en el juicio contra su esposo, situación que, según CNN, se debe a una elección personal por parte de la modelo eslovena, quien lleva casada con el republicano desde el 2005.

Cabe recordar que Trump le habría pagado $130 mil dólares a Stormy Daniels en el 2016, a fin de no revelar el encuentro sexual que tuvieron en el año 2006, pues afectaría su campaña a la presidencia del país norteamericano.

Durante su declaración, Daniels detalló cómo se dieron las cosas aquella vez, señalando que el expresidente le hizo insinuaciones sexuales en repetidas ocasiones, además de hablarle sobre la industria pornográfica y preguntarle sobre su salud respecto al sexo.

Según contó la actriz, el encuentro, suscitado en la suite del hotel donde se hospedaba Trump, fue breve y sin protección, además, al finalizar, ella estaba temblando.

"Sólo quería irme", destacó Daniels, quien aseguró que Trump no dejaba que se marchara de su habitación y perdió el conocimiento poco después, despertando desnuda en la cama de la habitación.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »