banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Arrestan en Texas a estudiante con un un rifle AK-47

Arrestan en Texas a estudiante con un un rifle AK-47


Publicación:26-05-2022
++--

Los oficiales, con la ayuda del ISD de Richardson, identificaron al sospechoso como un estudiante de dicha secundaria.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día después de la matanza en la Escuela Primaria Rob de Uvalde, Texas , que dejó 21 muertos, entre ellos 19 niños, un estudiante fue detenido en Richardson, Texas, con un rifle AK-47 y una réplica de un rifle AR-15 en su vehículo.
De acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de Richardson, a las 10:55, hora local, se recibió una llamada de un negocio en East Spring Valley Road, reportando a un hombre que llevaba lo que parecía ser un rifle y que se dirigía a la secundaria Berkner.
"A los pocos minutos de que recibir la llamada, numerosos oficiales de policía de varias unidades dentro del Departamento de Policía de Richardson respondieron a la Escuela Secundaria Berkner e iniciaron una búsqueda e investigación de este incidente", dijo la policía en el comunicado.
Acusan a estudiante por portación ilegal de armas 
Los oficiales, con la ayuda del ISD de Richardson, identificaron al sospechoso como un estudiante de dicha secundaria. Fue localizado dentro de la escuela, pero no se encontraron armas inicialmente.
"La investigación posterior llevó al descubrimiento de un vehículo utilizado por el sospechoso en el estacionamiento de 1551 East Spring Valley Road", indicó el comunicado. "Dentro del vehículo, los oficiales observaron lo que parecía ser una pistola estilo AK-47 y una réplica del rifle Orbeez estilo AR-15".
El estudiante fue detenido y acusado de portación ilegal de armas en una zona escolar libre de armas.


« El Universal »