banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Abre Biden festividades; perdona a pavos Chocolate y Chip

Abre Biden festividades; perdona a pavos Chocolate y Chip
Chocolate y Chip vivirán el resto de sus vidas en el campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Publicación:22-11-2022
++--

Los Biden viajaron a la Estación Aérea del Cuerpo de Marines, Cherry Point, o para compartir una comida por Día de Acción de Gracias con las fuerzas armadas

Washington, EU.- El presidente Joe Biden continuó el lunes una tradición de 75 años y perdonó un par de pavos de Acción de Gracias que llevan el nombre de su sabor favorito de helado.

Chocolate y Chip, cada uno con un peso de casi 23 kilogramos, fueron conducidos desde Carolina del Norte el sábado. Fueron alojados en una habitación del hotel Willard, cerca de la Casa Blanca, a la espera de la visita del presidente y su declaración de libertad.

Las chispas de chocolate son el sabor de helado favorito de Biden. “Por la presente perdono a Chocolate and Chip”, declaró Biden.

Dejando a un lado el humor, el presidente terminó el evento de la Casa Blanca del lunes con una nota seria, alentando a las personas a vacunarse contra el COVID-19 para garantizar una temporada festiva saludable. También animó a los estadounidenses a reflexionar y “estar agradecidos por lo que tenemos”.

“Este es un momento especial... en la nación más grande de la Tierra, así que seamos agradecidos”, dijo.

Chocolate y Chip se establecieron para vivir el resto de sus vidas en el campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

EL ARBOL NAVIDEÑO

Jill Biden hizo su parte al recibir el árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca. El abeto Concolor de 5.5 metros que crece en una granja en Pensilvania, el estado donde nació el presidente y creció la primera dama, llenará el Salón Azul después de que se retire temporalmente un candelabro para permitir que el árbol sea anclado en su lugar por seguridad.

“Me encanta el árbol”, dijo la primera dama después de que le preguntaran si le gustaba. Sostuvo la mano de su nieto Beau. “Quería salir y ver el árbol”.

Los decoradores voluntarios comenzaron a llegar a la Casa Blanca el lunes para comenzar a arreglarla para Navidad de acuerdo con un tema que las primeras damas tradicionalmente revelan después del Día de Acción de Gracias.

Más tarde el lunes, los Biden viajaron a la Estación Aérea del Cuerpo de Marines, Cherry Point, cerca de la costa de Carolina del Norte, para "dar un regalo de amistad" o para compartir una comida al estilo del Día de Acción de Gracias con miembros de las fuerzas armadas y sus familias. La primera pareja expresó su gratitud por sus sacrificios a las aproximadamente 350 personas que asistieron.

“Ustedes representan el 1 por ciento de la población y defienden al resto de nosotros”, dijo Biden a los miembros del servicio y sus familias, que vinieron de la Estación Aérea del Cuerpo de Marines Cherry Point, Camp Lejeune, y la Estación Aérea del Cuerpo de Marines, New River, antes de que comenzara la cena. “Eres la columna vertebral, el tendón, la columna vertebral del país”.

Más tarde, Biden ayudó a servir montones de puré de papas, mientras la primera dama repartía el relleno



« El Porvenir »