banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Zoë Kravitz y Karl Glusman finalizan su divorcio

Zoë Kravitz y Karl Glusman finalizan su divorcio


Publicación:26-08-2021
++--

La ex pareja se casó en secreto en mayo de 2019 y se casaron por segunda vez en París en junio en la finca francesa de Lenny Kravitz.

Zoë Kravitz y Karl Glusman finalizaron su divorcio ocho meses después de su separación, confirmó Us Weekly. Según los documentos judiciales que obtuvo el miércoles el medio de comunicación, la sentencia sobre su divorcio se presentó ante un tribunal de Nueva York el lunes 23 de agosto y se incorporó a los registros al día siguiente.

Además, la publicación confirmó que la actriz de ‘Big Little Lies’, de 32 años, y el actor de ‘Greyhound’, de 33, se separaron en diciembre de 2020. Kravitz solicitó el divorcio en Nueva York el 23 de diciembre después de menos de dos años de matrimonio.

La ex pareja se casó en secreto en mayo de 2019. Se casaron por segunda vez en París ese junio en la finca francesa del papá de la actriz, el cantante Lenny Kravitz.

La pareja, que comenzó a salir en 2016 después de conocerse a través de un amigo en común, celebró su boda con la mamá de Zoë, Lisa Bonet, y su padrastro, Jason Momoa, así como con varios de sus coprotagonistas de HBO, incluidos Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Nicole Kidman y Laura Dern.

La actriz de ‘Mad Max: Furia en el camino’ no ha comentado públicamente nada sobre su separación, pero publicó un mensaje sobre el próximo capítulo en su vida en enero. "Año nuevo. Pequeñas cosas”, tituló una serie de fotos en las que incluyó imágenes de un fuego ardiente, una taza de café, tostadas quemadas rodeadas de frutas y la luna.

A principios de este mes, la intérprete levantó sospechas sobre un posible romance entre ella y Channing Tatum, pues ambos fueron captados juntos mientras disfrutaban de un paseo en Nueva York. Zoë y Tatum parecían estar disfrutando de la compañía del otro en las fotos que publicó el sitio Page Six del New York Post el pasado 19 de agosto.

La pareja formará equipo en la próxima película ‘Pussy Island’, en la que Zoë dirigirá al actor. Tatum habló previamente sobre su amistad con Zoë durante una entrevista conjunta con Deadline en junio, revelando que ella lo convenció de deshacerse de sus Crocs.

"Cuando alguien puede simplemente salir y decirme que no debería usar Crocs, y es tan inflexible al respecto, ella me convenció por completo y nunca más uso Crocs", dijo el actor, a lo que ella respondió: "Sólo estaba tratando de ser buena amiga, Chan".

El dúo también habló sobre lo bien que trabajan juntos, y Zoë explicó que "Chan fue mi primera opción" para el papel del filántropo y magnate de la tecnología Slater King. Tuve la sensación de que es un verdadero feminista y quería colaborar con alguien que estuviera claramente interesado en explorar este tema”, agregó.

Tatum, por su parte, también está soltero, ya que se separó de Jessie J en abril de 2020 después de salir de forma intermitente durante más de un año. Anteriormente estuvo casado con Jenna Dewan de 2009 a 2018. Los ex comparten a su hija de 8 años, Everly.



« Especial »