banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Zayn Malik deja de seguir a Gigi Hadid en Instagram

Zayn Malik deja de seguir a Gigi Hadid en Instagram


Publicación:25-09-2022
++--

La modelo se ha dejado ver con el actor, Leonardo DiCaprio en las últimas semanas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Zayn Malik ya no sigue a Gigi Hadid, su expareja, en Instagram, por lo que medios internacionales sugieren que se debió a las recientes apariciones que la modelo ha protagonizado a lado de Leonardo DiCaprio, pues se trata del primer hombre con el que la joven se deja ver públicamente desde que terminó su relación de seis años con el cantante británico.

"Daily Mail" reportó que el exintegrante de One Direction, Zayn Malik ya no sigue más a la madre de su hija, Khai, en redes sociales, luego de descubrir que el cantante la eliminó de su cuenta de Instagram, pese a que ella sí lo tiene en su lista de contactos, pero tal parece que el músico depuró por completo a las cuentas que solía seguir.

En la actualidad, el compositor de 29 años sólo sigue a 24 cuentas; la mitad de ellas se tratan de páginas que sus fans han creado para apoyar su carrera musical.
De acuerdo con el medio inglés, los cambios en el Instagram de Zayn tuvieron lugar después de que las primeras fotografías en las que Gigi y Leo aparecen juntos salieran a la luz, durante una fiesta a la que asistieron en el restaurante de Casa Cipriani, el cual manejan Richie Akiva y Darren Dzienciol, amigos muy cercanos a DiCaprio.

Ambos, tanto Hadid como DiCaprio terminaron sus noviazgos hace poco tiempo; Leo rompió con Camila Morrone, tras cuatro años de relación, y Gigi se separó de Malik tras una relación intermitente de seis años, pues desde que se conocieron atravesaron diferentes problemas que alcanzaron un punto crucial cuando la madre de la modelo, Yolanda Hadid, acusó a su yerno de haberla violentado físicamente, tras una pelea verbal.

El altercado tuvo lugar en 2020, cuando Hadid estaba embarazada, noticia que ella y Malik habían mantenido lejos de los reflectores, pues el músico se ha caracterizado por llevar una vida hermética y fuera del ojo público. En esa época, Zayn acusó a su suegra de haber sido la responsable de dar a conocer la noticia a los medios, lo que generó que ambos discutieran frente a frente.

Mientras Yolanda asevera que Zayn la empujo durante esa discusión, el cantante ha negado categóricamente estás acusaciones y defiende la versión de que sólo intercambiaron palabras altisonantes entre ellos. De cualquier forma, ese episodio bastó para que Gigi decidiera acabar con su relación con el padre de su hija.
A dos años de su separación, la relación entra la expareja comenzaba a mejorar, pues precisamente fue en este mes que la pequeña cumplió dos años, por lo que Gigi compartió unas fotografías en las que aplaude la fiesta que Zayn organizó para celebrar a Khai, asegurando que el músico le organizó la mejor fiesta que pudo haber tenido.
Sin embargo, la decisión de Zayn de dejar de seguir a Gigi en redes pone en duda que las cosas entre ellos estén por completo bien; aunque las fuentes a las que ha tenido acceso "Daily Mail" aseguran que entre la modelo y DiCaprio no hay nada serio, también hay versiones que sugieren que a Leo le gustaría comenzar una relación seria junto a la modelo de 27 años.



« El Universal »