banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Zague confiesa su primera reacción al ver su video íntimo

Zague confiesa su primera reacción al ver su video íntimo


Publicación:29-09-2020
++--

El ex futbolista dijo que fue víctima de una "conspiración", ya que el video viral se reveló justo un día antes de que iniciara el Mundial de 2018.

Luis Roberto Alves Zague rompió el silencio y por fin habló sobre su famoso video íntimo que se viralizó previo al Mundial de Rusia 2018. El ex americanista reconoció que el material fue extraído de sus cosas personales y su publicación fue un parteaguas en su vida, pues detonó su separación de Paola Rojas .

El comentarista deportivo confesó durante una entrevista que concedió al canal de YouTube Zabalive cuál fue su primera reacción al ver el video circulando en redes sociales.

“Lo primero que pensé fue en mi esposa, mi ex esposa. Estábamos en una junta y cuando yo lo veo la verdad sí me sacó el aire”, declaró durante la plática.

Zague está seguro de que el video se filtró porque lo hackearon, sin embargo, tiene muy claro quién es como persona y los valores con los que se ha regido a lo largo de su vida. "En la vida nadie es perfecto. Yo soy católico y el único perfecto es Dios. Todos nos podemos equivocar. Vino infelizmente ese hackeo, esa conspiración, un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo.

“Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, fue una conspiración de alguien. No sé si me quiso perjudicar, si quiso sacar provecho, se quiso aprovechar para sacar otras intenciones, no sé y no me interesa", apuntó.

"Lo que sí puedo decir es quién soy, sé qué tipo de valores y principios manejo en mi vida, y no voy a cambiar mi forma de ser. Se me hace hasta injusto que se me quiera señalar por algo en donde no va con mis valores. No justifico lo que hice, me costó muchísimo trabajo, yo bromeo con la gente, pero me costó en mi vida particular, me costó mi matrimonio, pero yo sé por qué se dieron esas cosas", añadió.

Zague aceptó que aunque la filtración del video tuvo graves consecuencias en su vida personal, pudo salir adelante gracias al apoyo de sus familiares y amigos. "Sufrí las consecuencias, pero tienes que salir adelante, a mí me enseñaron eso, te doblan, pero no te tiran. Así fue como hoy en día he salido adelante, con ayuda de mi familia, de mis hijos, mis compañeros. Eso fue lo que se vivió.

"No me arrepiento de nada en mi vida, con buenas y malas decisiones, pero vas creciendo en tu vida. La lección es no volverte a tropezar con la misma piedra, nadie es perfecto y todos nos equivocamos”.

Sin embargo, aseguró que si pudiera eliminar ese hecho de mi vida, claro que lo borraría.



« Especial »