banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yuya comparte momento junto a Siddharta; enloquece las redes

Yuya comparte momento junto a Siddharta; enloquece las redes


Publicación:12-05-2021
++--

Yuya compartió una story en la que aparece de vacaciones con Siddharta en Nueva York

Yuya , una de las youtubers más famosas de México, se fue de vacaciones a Nueva York y durante su estancia estuvo compartiendo varias stories. Sin embargo, la sorpresa se la llevaron sus seguidores cuando en algunos de sus videos apareció el cantante Siddharta, confirmando así que siguen siendo pareja.

En el video en cuestión se ve a Yuya presumiendo la chamarra que su novio acaba de comprar y que por lo visto, planea quitarle para poder usarla cuando se presente la ocasión. En un primer momento, Siddharta aparece para mostrar la chamarra, pero cuando se entera que su novia lo está grabando, cambia de opinión y sale de cuadro.

Sin embargo, ya era muy tarde, pues con el video quedó más que claro que estaban juntos durante su viaje en la “Gran Manzana”… y que por lo menos él sigue con la política de no exponer su relación en redes.

Desde que destapó su romance, en septiembre de 2019, Mariand Castrejón (su nombre verdadero) y Jorge Siddhartha González Ibarra han sido muy discretos en redes sociales y por lo mismo no es común que uno aparezca en las cuentas del otro y mucho menos, que se dejen ver juntos en algún post.

Sin embargo, de vez en cuando se les escapa ventilar algún detalle de su relación. La semana pasada Yuya subió a su canal de YouTube un video llamado “¡Por fin! Te invito a mi cuarto” en el que revela que es amante de las plantas, pero que no tiene tantas en su recámara pues a Siddharta no le gustan.

"A mi chico no le gusta que tenga tantas plantas porque siente que se ahoga, quise ser solidaria y quité algunas”, confesó la vlogger en este video.

La historia de amor

Luego de que terminó su romance con el también youtuber Beto Pasillas, la empresaria y el cantante fueron captados en una cita romántica, seguida de una inusual y coqueta interacción en Twitter por parte de los dos.

Después, y para terminar con las especulaciones, Yuya publicó varias stories donde daba cuenta de un viaje a Guanajuato y de un concierto en el que había estado donde parejas enamoradas y gente feliz habían sido parte de su noche… Y en una de esas stories aparecía junto al intérprete.

"Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes", escribió la popular influencer en la imagen que de inmediato generó miles de reacciones.



« Especial »